Términos y Condiciones


Términos y condiciones generales B2C de GlobalHomeGoodies.com

GlobalHomeGoodies.com es el nombre comercial de SkyLit Commerce LLC, una empresa registrada en los Estados Unidos.

Identidad

Nombre de la empresa: SkyLit Commerce LLC
Domicilio fiscal: 

2423 SW 147th Ave # 641, Miami, FL 33185, USA
Número de teléfono: 

+1 7864085911
Dirección de correo electrónico: 

support@globalhomegoodies.com
Número de Registro Mercantil: 

7037306

Precios e información

Todos los precios indicados incluyen IVA y están sujetos a errores aparentes tipográficos y de programación. No nos hacemos responsables de las variaciones de color debido a la calidad de la pantalla. Los precios no incluyen los gastos de envío. En caso de que se incluyan, esto se indicará de forma clara y oportuna antes de celebrar el Acuerdo.


Implementación del Acuerdo

El sitio web indicará de forma clara y oportuna antes de celebrar el Acuerdo cómo y dentro de qué período se realizará la entrega. La entrega se realizará en un plazo de 30 días en cualquier caso. Si los bienes no están disponibles (a tiempo), se le informará de esto. En este caso, podrá aceptar la nueva fecha de entrega o la alternativa ofrecida, o rescindir el Acuerdo de forma gratuita.



Derecho de cancelación

Después de que usted (u otra persona en su nombre) haya recibido los bienes, podrá cancelar el Acuerdo en un plazo de 30 días sin dar razón alguna. Puede utilizar el formulario de cancelación estándar (consulte el Anexo 1 más abajo), pero no está obligado a hacerlo. Para evaluar los productos, podrá probarlos en una tienda física. Si la evaluación va más allá de lo necesario para esto, será responsable de cualquier disminución de valor resultante. Si se adhiere a esto, recibirá el importe total de la compra, incluidos los gastos de envío, de inmediato y en un plazo de 14 días. Después de su notificación de cancelación, deberá devolver los productos en un plazo de 14 días y hacerse cargo de los gastos directos de devolución.



Pago

El pago deberá realizarse de acuerdo con el procedimiento de pedido y cualquier método de pago indicado en el sitio web. Si no cumple con la obligación de pago, le informaremos de esto. A partir de entonces, tendrá 14 días para realizar el pago. Si no lo hace en un plazo de 14 días, deberá intereses legales, por lo que tendremos el derecho a cobrarle gastos adicionales de carácter judicial.



Garantía y conformidad

Le damos el derecho a una garantía legal. Garantizamos que los productos cumplan con las características especificadas y los requisitos de calidad que pueda esperar.



Quejas

Si tiene alguna queja, háganoslo saber lo antes posible (consulte la información de contacto más arriba). Revisaremos su queja lo más rápido posible y le enviaremos una respuesta sustancial en un plazo de 14 días. Si no está satisfecho con la forma en que se haya revisado su queja, podrá enviarla a la Plataforma Europea ODR (http://ec.europa.eu/consumers/odr/).



Estipulaciones finales

Este Acuerdo está sujeto a la ley del Estados Unidos. Dicha elección de jurisdicción se establece sin perjuicio de la protección que usted disfruta bajo la ley imperativa en su lugar de residencia. Hasta el momento en que las reglas de la ley imperativa no decidan lo contrario, todas las disputas que surjan de este Acuerdo deberán presentarse ante el tribunal competente del distrito donde está registrada nuestra empresa.



Anexo 1 – Modelo de formulario de cancelación

(complete y envíe este formulario solamente si desea cancelar el Acuerdo)

A:

[nombre de la empresa]

[dirección geográfica de la empresa]

[número de teléfono de la empresa, si está disponible]

[dirección de correo electrónico o dirección electrónica de la empresa]

Por la presente informo/informamos* de que yo/nosotros* cancelo/cancelamos* el Acuerdo con respecto a

la implementación del siguiente servicio: [indicación del servicio]*


Pedido el*/recibido el* [fecha de pedido con los servicios o recibo con los productos]

[Nombre del/los consumidor(es)]

[Dirección del/los consumidor(es)]

[Firma del/los consumidor(es)] (solo si el formulario se envía en papel)


*Borre lo que no sea aplicable y complete lo que sea aplicable.